sábado, 11 de octubre de 2008

Acumulación de carpetas, acumulación de conocimientos


La cama de mi hermana, ya que ella no la utiliza, está siendo invadida por mis carpetas PIR. Yo no voy a dos bandas, voy a cuatro! y eso que en total son 8.
Por ahora, repaso a base de test y esquemas de una que tengo recién terminada (qué ilusión ^.^), de otra, continúo subrayando e intercalando con la tercera que empezaré hoy...y luego la de los exámenes (con su libro) por si me da por probar algunas preguntillas que han caído en alguna convocatoria.
En fin, con estas carpetitas a mi lado, duermo todas las noches, a ver si por ciencia infusa, los conocimientos entran en mi mente a través de los sueños, y al día siguiente me ahorro de estudiarlos :P

1 comentario:

moonriver dijo...

Gran idea la de intercalar carpetas. Así corres menos riesgo de aburrimiento y saturación. :)
¡Muchísimo ánimo y a seguir invadiendo la cama de tu hermana con tus conocimientos!