domingo, 9 de noviembre de 2008

bastante PIRada

Dicen que prepararse el PIR (o las variantes MIR, BIR, FIR, etc) se define por un período de aislamiento absoluto en el que se hace un entrenamiento de estudio intensivo durante los meses antes del examen en el que hacer muchos resúmenes-esquemas y simulacros de 5 horas para practicar exámenes y más exámenes...

Vale, no he llevado esto a raja tabla, entre otras cosas por falta de experiencia con este tipo de pruebas y por falta de tiempo...pero bueno, como mi hermana me ha aconsejado, el tiempo que me queda, lo sabré aprovechar al máximo. Y empezaré por plantarme mañana a las 9 en la biblio (ya no me valen más excusas), y haré todos los simulacros que pueda. Y bueno, también me aislaré un poquito más que ahora.

Hala! la cuenta atrás se acerca y yo tengo que ir a por todas!!

1 comentario:

moonriver dijo...

¡Muchísimo ánimo, guapa! Y no te preocupes por el período de aislamiento, que ya te tomarás la revancha cuando hayas aprobado. ¡Besitos!