jueves, 11 de diciembre de 2008

cansada :(

Ya queda poco, tan sólo un poquito más de un mes, días que se pasan cada vez más rápido, pensando aún todo lo que queda por mirar...

Lento y rápido...es una ironía! pasan los días rápido y sin que me cunda como me tendría que cundir...lentos, cuando lo que quiero es acabar ya esto de una vez. Sí, lo reconozco, estoy bastante cansada, estos meses intensivos ya me están pasando factura a nivel físico y anímico...ains! No me quiero imaginar si en esta ocasión no lo consigo...cómo me plantearé todo un año completo estudiando el PIR una y otra vez...

bueno bueno, hoy me acostaré temprano, tengo que recuperar fuerzas, que ya sólo me queda un empujoncito.

1 comentario:

moonriver dijo...

Te entiendo perfectamente. Tú tranquila y mucho ánimo; que, aunque no lo parezca, en nada te habrás quitado el examen de encima. Y, al mismo tiempo, no te agobies, que los días finales se aprovechan mucho más si la necesidad aprieta y, además, todo el mundo va siempre pillado de tiempo y nadie lo va a hacer perfecto. Sólo tienes que hacerlo un pelín mejor que el resto. Tampoco mucho.

Y si, por un imponderable extraño, no aprobaras, no pasa nada, que hacerlo a la primera y con tan poquito tiempo es muy difícil. Yo aprobé la opo a la segunda y, aunque cuando te suspenden es un palo muy gordo, luego lo superas y el tiempo pasa más rápido de lo que parece y, cuando quieres acordar, ya estás de nuevo examinándote y, cuando apruebas, es la leche.

Así que muchísimo ánimo guapa que, en nada, te exijo que me hagas una visitita a Madrid para celebrar tu aprobado.

¡Un beso enorme!