domingo, 25 de enero de 2009

la suerte está echada!

Ayer fue el gran día, y me fui junto a mi amigo rumbo a Granada con mis padres.

Me tenía que presentar en la facultad de Farmacia junto con todos los PIRes, MIRes, FIRes, BIRes, QUIRes, etc etc...así que imagináos qué de gente éramos. Vimos nuestra clase correspondiente, comimos nuestros bocatas y entramos.

Tengo que decir que yo estaba demasiado nerviosa, no lo podía evitar, pero bueno, una vez que empecé, ya me fui calmando y concentrando en el examen (que yo me repetía: "es un simulacro más, es un simulacro más"). Fueron 5 horas (en mi caso 4:30) de examen. Y dio tiempo para maldecir algunas preguntas, para sonreír en otras, para comerme unos huesitos y hasta para que me doliera la cabeza. El examen me salió "más o menos", pero tuve que arriesgarme en algunas preguntas, así que...ya veremos si hice bien o no (crucemos los dedos).

Estoy contenta, y no tanto por cómo hice el examen (aunque me pareció más fácil que otros simulacros que hice) sino, porque pase lo que pase...me lo he quitado al fin de encima ^.^ (ahora a esperar para ver si he tenido la suficiente suerte)

En fin, ya estoy algo más cerca de mi sueño PIRado...ahora a esperar!


FECHAS QUE TENER AHORA EN CUENTA:

- A principios de febrero...las respuestas correctas!
- A finales de febrero...las listas provisionales
- En marzo...las listas definitivas
- Y a principios de abril...la asignación de plazas! (ojalá llegue a esta última, jiji)

Gracias por todas las vibraciones positivas ^.^

1 comentario:

moonriver dijo...

Ya verás como todo sale a pedir de boca y en abril ya tienes una plazita estupenda con tu nombre. ;)

¡Besitos!