domingo, 20 de diciembre de 2009

me subo por las paredes

Porque queda un mes de estudio antes del examen...
Porque me queda poco que estudiarme, pero menos tiempo aún...
Porque la época navideña no me va a dejar concentrarme apenas...
Porque después de más de un año estudiando, no me entra más información...
Porque confío en mi memoria latente...
Porque mi cabeza no da para más...
Porque no sé hablar de otra cosa que no sea el PIR...
Porque estoy más PIRada que nunca...
Porque la esperanza es lo último que se pierde pero sigue siendo muy difícil por las pocas plazas que hay...
Porque cada simulacro que hago se hace más eterno (y eso que ya son 5 horas de por sí)...
Porque no sé cuántos bolis he gastado ya (y no cuento folios)...
Porque mis mejores amigos son el "tochito-PIR", apuntes-CEDE y DSM-IV...
Porque ni las vitaminas, ni el DeMemory sirven para nada...
Porque nadie entiende mi mala cara...
Porque estoy estudiando con los guantes puestos...
Porque tengo que justificar el por qué descanso los domingos...
Porque la gente sigue sin saber qué significa PIR (Psicólogo Interno Residente...sisi, como el MIR pero pa' psicólogos)...
Porque ya me da igual el resultado (pero me decepcionaría no conseguirlo)...
Porque me gustaría irme a Madrid-Bcn, pero me da igual si me mandan a la "Conchinchina" (la cuestión es tener plaza)...
Porque tengo ganas de que llegue el 2010 (que será un gran año)...
Porque tengo tantos planes después del PIR, que no veo la hora en que pueda hacerlos...
Porque no me lo voy a creer cuando termine...
Porque como no lo logre, necesitaré nuevas alternativas, y ahí ya me pierdo...
Porque gente que no está estudiando se acuerda de más cosas que yo del temario...
Porque algunas personas tienen más fe en ti que tú misma...
Porque tengo ganas de una borrachera y de bailar sin parar...
Porque quiero respirar, salir por ahí, y no pensar más en que tengo que estudiar...
Porque ainss, pufff, aghhh...


Porque estoy harta ya, pero sé que es el último tirón...

y ojalá merezca la pena!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!