domingo, 7 de septiembre de 2008

algo PIRada

Bienvenid@s a este blog!

Soy Carolina, o flanaguillan, como prefiráis.

Con lo que veis en la foto empieza una historia que espero ir creando y compartiendo poco a poco con vosotros.

Podía remontarme 5 años atrás, pero resumiré diciendo que desde junio de 2008 por fin soy licenciada en Psicología. Después de unos meses de verano intentando averiguar qué hacer con mi vida, debatiéndome entre algún máster, buscar trabajo (que no hay) y el famoso PIR, decidí prepararme esto último.

[Para los que no lo sepáis, el PIR quiere decir Psicólogo Interno Residente, y es algo así como el MIR, pero para psicólogos, y con la cosa de que hay muchas menos plazas, en concreto para la siguiente convocatoria serán 120]

Pues con pocos meses por delante (me examinaría en enero del 2009) y estas 8 carpetas repletas de temario, test y exámenes...me dispongo a ir a por todas!!

Tan sólo llevo una semana de estudio algo más intensivo, donde poco a poco voy cogiendo el ritmo. Lo malo es que como yo soy una "rata" de biblioteca, necesito un equipo biblioteca, pero por ahora, mis amig@s psicólog@s han optado por intentar entrar en un máster. Así que por ahora me toca avanzar por este camino solita...

Haremos lo que podamos!

4 comentarios:

moonriver dijo...

¡Mucho ánimo y paciencia! Ya verás como con un poco de esfuerzo te estudias todos esos tochos y en enero eres psicóloga residente. ¡Un besazo!

TEE7H1NG dijo...

Como gritarían los fanáticos en cualquier mitin que se precie...


RESIDENTE! RESIDENTE! RESIDENTE!!! =D


Bezos guapi!*

Insomne dijo...

flanaguillan que no te quemes mucho estudiando y pasate por mi casica algun dia.. ^^

ale pqeña investigadora

http://www.youtube.com/watch?v=hvEDzLc6mcE

Eva dijo...

Yo pense que estaba registrada aqui y era en otro sigio,entre blog,tuenti,espacios... hay de to!!

Muchisima Suerte,que estoy segura que lo vas a conseguir que se te ve luchadora,trabajadora y cuando empiezas algo lo haces poniendo todo tu empeño.Asi que a por el PIR ;)

Besitosssss