viernes, 19 de septiembre de 2008

tengo una teoría

Sí, hay una teoría a raíz de lo que comentan las estadísticas. Según éstas, hay una plaza para cada 17 que se presentan al P.I.R., y entonces, yo me pregunto...

no habrá 16 personas por debajo mía??

Me agarro a esa esperanza y me pongo a buscar a esas 16 personas (soy flanaguillan, y esto me sirve en mi búsqueda :P). Ya encontré a 4 ó 5, que resultan ser personas que realmente no están estudiando a fondo y sólo se presentan para probar (que no aprobar, jeje). Vaaaale, pueden tener suerte y que yo me convierta en una de sus 16, pero esperemos que no,jiji.
Vamos, que a mí sólo me hace falta una plaza de esas 126, tampoco pido tanto xD

Y bueno, ya me piro otra vez a estudiar, que ya toca ;)

1 comentario:

moonriver dijo...

Seguro que hay 16 personas por debajo de ti. No hace falta que las busques, que seguro que existen. ¡Besos y muchísimo ánimo con el estudio!