jueves, 2 de octubre de 2008

Una meta, un destino, una esperanza

Van pasando los días, de hecho ya pasó todo un mes metida en la biblioteca, y el estudio no va tan rápido como quisiera, y realmente a no ser que toda la información haya quedado latente en mi mente, poco puedo demostrar qué me sé de cada asignatura y tema que ya me he "estudiado".
Pero...no pierdo la esperanza, por muy difícil que esto parezca, no voy a rendirme todavía, aún queda tiempo (y confío bastante en mi aprendizaje latente :P)
Es mi meta, y llegaremos a ella lo mejor que podamos, consiguiendo plaza o no (aunque si lo consigo sería todo un triunfo y callaría las bocas de aquellos incrédulos que creen más en las estadísticas que en las ganas y el esfuerzo de la persona que lucha por algo).
Así que, intentándome organizar cada vez mejor, y no desistiendo en mis responsabilidades...seguimos por el camino más PIRado por el que jamás pasé.

PO-DE-MOS!! (si le sirvió a la selección española, por qué no a mí?)

y comienza en curso en la facultad, y ves a gente de primero nerviosos como hace 5 años tú lo estabas, y acuden recuerdos que te hacen sonreír...

3 comentarios:

moonriver dijo...

Pues claro que PUEDES. Y tranquila, al principio parece que no retienes nada, pero ya verás como luego no es así.
¡Besos y muchísimo ánimo!

laura dijo...

Las estadísticas también dicen que cuanto más se estudia más opciones hay de sacarlas ;). Además si salen cinco plazas será para cinco personas ¿porqué una no puede ser tuya? si todo el mundo hiciera caso a las estadísticas nadie se presentaría, además tampoco necesitas todas las plazas, con una te vale.

Si te fijas el que te habla de estadísticas también se presenta ¿si de verdad piensa eso porque no deja de presentarse? es una forma de desanimar, no te olvides que esto es una competencia directa.

Un beso y no hagas caso a las estadísticas, si yo les hubiera hecho caso no sería funcionaria y mírame!

Insomne dijo...

claro que puedes pequeña flanagan..

con lo que te echen.. si lo sabré yo.

un beso