domingo, 23 de noviembre de 2008

tapones para los oídos




Aquí os muestro mis tapones para los oídos prácticamente recién comprados. Llevo 5 años estudiando una carrera y nunca los he necesitado, hasta ahora! Cualquier ruido o rumor me molesta, y alguna gente que va a la biblio no tiene vergüenza ni respeto por los que intentamos estudiar. Y luego, para hacer lo simulacros en mi casa con mis padres, pues también me viene bien para aislarme lo más posible. Así que, aunque me agobien un poco por el vacío que dejan (que no escucharé casi nada del exterior, pero sí mi respiración...osú!), los usaré si necesito absoluto silencio.
Cuando estás luchando por algo tan importante, se necesita una gran concentración!(será que antes era yo la que hablaba en la biblio...o bueno, quizás antes simplemente no había tanto jaleo).

así que shhhhhhh :P

ah, ya hice mi segundo simulacro, y para mi decepción me salió como el primero más o menos (que lo de número 1, era mentira, lo pone, pongas la nota que pongas). Así que...espero mejorar en el siguiente!

1 comentario:

moonriver dijo...

Lo de la hipersensibilidad es muy normal en estos casos: todo te molesta, hasta el más mínimo susurro. Así que haces bien en comprarte tapones para los oídos. Mejor que lo que te moleste sea tu propia respiración, en vez de los ruidos exteriores. Y no te preocupes por lo del simulacro, que, al fin y al cabo, los simulacros son sólo ensayos y están para equivocarse. Ya verás cómo cuando llegue el momento de la verdad lo bordas.

¡Besitos!