lunes, 5 de enero de 2009

fun fun fun

Ya están finalizando las fiestas navideñas (al fin!)...y digo al fin porque me ha cundido muy poco estos días (como preveía)...pero me esperaba con algo más de voluntad por mi parte.

Claro está que lo he tenido casi todo en contra: la biblioteca que no abría durante todo el día (y además me daba pereza estar allí sola, y esperar el autobús más de la cuenta por ser "vacaciones"), días de fiesta, demasiada gente en mi casa para estudiar tranquila y sin distracciones, que mi hermana duerma en su cama (es decir, en mi habitación) y ya una no pone el despertador y me levanto más tarde, las reuniones familiares, los descansos navideños, salir un poquito (y mira que he salido bastante poquito), etc...y para colmo, ayer me pongo malita :S

En fin, cada vez quedan menos días, no quiero ni contarlos, y necesito recuperarme pronto y dar el último tirón al PIR, a ver si podemos hacer un buen papel...ya no me quedan muchas más fuerzas, pero haré lo que pueda!

Espero que vosotr@s sí hayáis disfrutado de unas buenas navidades!

1 comentario:

moonriver dijo...

Es normal que en navidades no te haya cundido mucho. Lo raro sería lo contrario, que tanto festejo descentra a cualquiera. Ahora a recuperarte lo antes posible y a estudiar todo lo que puedas en esta recta final.

¡Mucho ánimo guapa! Que en nada los Reyes Magos te traerán el aprobado que te mereces.