domingo, 1 de marzo de 2009

1268

Después de un descanso que me ha sabido a poco...creo que llega el momento de poco a poco ir poniéndome de nuevo las pilas, e ir tomando contacto de nuevo con los apuntes.

No sé esta vez cómo me organizaré, ni por donde empezar ni nada, pero bueno, al menos, intentaré ir afianzando mejor los conocimientos...y ahora, con más tiempo por delante y pudiendo enfocar el estudio y las metas desde otros puntos de vista...buscaré las ganas que con esta anterior convocatoria se me han ido, y volveré a poner toda la carne en el asador. Una vez más...intentaré no rendirme e ir a por todas!

Ah, y si os preguntáis qué significa el número que titula este texto, os diré que es mi puesto provisional en el PIR de este año...y teniendo en cuenta que sólo hay 126 plazas, ya os podéis imaginar lo que quiere decir...(ahora tengo ya que pensar en la siguiente convocatoria!)

en fin, bienvenidos de nuevo a mi mundo PIRado!

(cambiamos de color al verde esperanza :P)

2 comentarios:

moonriver dijo...

Así me gusta, que empieces esta nueva etapa con un bonito y brillante verde esperanza.

Ahora a tomarte un tiempo de transición hasta volver a tope con el estudio. Como dices, queda mucho por delante y la posibilidad de trazar una buena estrategia para llegar en óptimas condiciones al día clave.

Como siempre: ¡muchísimo ánimo, guapa!

TEE7H1NG dijo...

Suerte con el verde!!! Y que cunda el estudio! ;-)

Hablando de verde... haz sitio para unas Alhambritas, eh, que ya toca! =D