jueves, 4 de junio de 2009

sigo PIRada...

Hola gente!
sé que hace mucho tiempo que no escribo, pero eso no quiere decir que no continúe PIRada...incluso ahora, que ya viene el buen tiempo, ganitas de playa y de estar en la calle...Aun así, ahí estoy, estudiando todos los días en casita (que ya no tengo ganas ni de pisar la biblioteca) y los findes un poco más libres.

La verdad es que me está costando mucho recuperar el ritmo que llevaba para la primera convocatoria, pero bueno, cada día lo intento con más ahínco.

En fin, que por lo menos, esta vez ya estoy haciendo los resúmenes que me faltaron la otra vez, así que...espero que poco a poco, ir afianzando mejor toda la información y también ampliarla! y a ver si así, los resultados del próximo examen, ya hablan de buenas noticias para mí ;)

1 comentario:

moonriver dijo...

Bueno, bueno, tú poco a poco que seguro que vas cogiendo el ritmo sin darte cuenta. Y, como siempre, ¡muchísimo ánimo!